lunes, 13 de diciembre de 2010

Visita de Petrus y su esposa Gunila Von Barembon al prisionero Cyrano. Pase especial.

Cyrano...........................................Petrus............................Gunilla Van Barembon













Hoy he recibido una visita inesperada en este antro húmedo y angustioso. Petrus y su esposa Gunila, han conseguido un pase especial para llegar hasta mí. Tiendo a pensar que esta mujer corpulenta, con voz de trueno, y una inmensa cantidad de carne colgante y perfumada hasta la náusea, ha sido la artífice de este encuentro. He notado, aunque a su esposa esto parecía importarle poco mientras golpeaba con su abanico la cabeza de Petrus, que la transformación de éste en selenita ha progresado desde la última vez que lo vi. ¡Ha comenzado a crecerle una incipiente trompa y cada vez está más silencioso!¡Cómo si de un momento a otro fuese a emitir uno de esos tremendos sonidos selváticos-orquestales con que se comunican!.
La dama, ha mostrado un gran interés por mi situación dentro de la caverna de castigo y me ha prometido la ayuda necesaria para que un hombre refinado y artista como yo, pueda vivir más dignamente y recuperar cuanto antes mi semilibertad, que después del tiempo que llevo aquí, me parece el mayor de los regalos.
Ojalá sea así. Mientras sigo aguardando con paciencia digna del santo Job.

6 comentarios:

  1. Una vez más, sublime.
    Y sí, lo que hay que aguantar...

    ResponderEliminar
  2. Imagino la caverna...la caverna de un artista en plena revolución.....
    reidi.

    ResponderEliminar
  3. Hacernos participes de esa visita en día 13...aunque no sea Martes, dice mucho de tu indiferencia ante las adversidades. Por eso no me extraña que ayer que anduve por toda la estepa Lunar en tu busca no te pudiera localizar. Tu habilidad para escapar de los asedios es algo que siempre me ha fascinado.
    Hiena13.

    ResponderEliminar
  4. Hay amigo cyrano, ains.....tan viejo y tgan confiado, todavía no escarmientas, de verdad crees que la voluptuosa Gunilla te va a liberar de algo..... mira a ver cual es el proposito de este interés por tu persona.... mira como ha dejado a Petrus, un hombre que se deja selenizar de esa manera debe ser que ya esta en la más absoluta desesperación de tan voluptuosa compañera, como dice Del Pirindollo en su tratado " de los quehaceres deshumanos entre las hembras y los machos" volumen que fue arrojado a la hoguera en las noches oscuras del pensamiento fiorentino, pues bien como dice Del Pirindollo..... " más puede dos tetas que dos carretas, pero ten cuidado al ir sin carretas por despeñaperros, por que las dos tetas no te serviran pa mantenerte en el camino".

    ResponderEliminar
  5. Desde luego Cyrano no se si los valsamos de fiera brava que te aplicas te han dejado descelebrado o que estas realmente en la luna y tu cabeza en saturno, la Gunilla es perra vieja y te va a poner mirando pa brene, como te dejas llevar por el petrus de los c.... que es un ciervo de la gunilla, seguro que la gunilla tenía to planeao, huye, pillate a una selenita de rehén y sal por patas del antro ese de lujuria, y cuidate de la gunilla que seguro que te gana en tamaño, porque tu nariz es de honor gigante pero dudo que tengas el mismo honor que tiene la gunilla en la entrepiernas, seguro que te gana en tamaño, aunque a las selenitas no le importe el tamaño.
    Cargate el sistema selenita y monta un estado anárquico

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, tus sugerencias son de lo más interesantes, jajajajaja.... Me lo pensaré.

    ResponderEliminar