sábado, 11 de diciembre de 2010

Escrito en la caverna de castigo del cráter 3.225 en el Mar de la Tranquilidad.












He perdido la noción del tiempo.... Aquí no se percibe más que esta lluvia inconstante que yo imagino soledad líquida.... Cenizas licuadas de nostalgia.... ¡Cómo se las gastan los vigilantes!... Visto y no visto.... Sombras emergiendo del mismo suelo.... Deslizándose hasta echarse encima y convertir en sombra el aliento y la mirada... Hasta petrificar los pensamientos. Después, emerger aquí empapado de frío y tristeza. Y de vez en cuando alguien allá al fondo de la negrura insiste en decir: "Los selenitas no existen, los selenitas no existen...". Dios se apiade de mí.

3 comentarios:

  1. Sublime.
    Si cada mente es un universo o la puerta a varios, los selenitas existen.

    ResponderEliminar
  2. En las Santas montañas de Montserrat también toda la noche de ayer...cientos de personas como tú han estado pendientes del posible avistamiento de estos seres....Con una balanza difícil de mantener en equilibrio. Entre las creencias de nuestros dioses..Y las creencias selenitoides..esperantes.Impasibles a los 2 grados de temperatura..Impasibles al 86% de humedad ambiente. Seguros. Y convencidos.. . . .Como tú. Como Yo. . . Como Él ?
    Hiena13

    ResponderEliminar
  3. Gracias, amigos. Si dejamos de creer en el misterio, habremos perdido una parte sustancial de nuestra humanidad. Y hay muchos vigilantes que se empeñan en que así sea.

    ResponderEliminar