sábado, 4 de diciembre de 2010

Dibujos y texto confiscados a Cyrano de Bergerac por incumplir el artículo 12 apartado C del Real Decreto para Desterrados y Mediomuertos que dice: "Los selenitas no existen".


Gracias al buen hacer de Petrus, pude tener acceso burlando a los vigilantes, a una pareja de selenitas que amablemente se dejaron dibujar y mantuvieron conmigo una conversación extraña.
Su medio de comunicación es la trompa que tienen a modo de apéndice en la cabeza y que emite sonidos armónicos pero ininteligibles para mí. Petrus hizo las veces de traductor, lo cual le agradecí.
El problema es que las conversaciones con los selenitas y entre ellos son terriblemente lentas, ya que para ellos el tiempo transcurre de forma diferente a la nuestra. Para hacerse una idea de lo que digo, transcribo el cruce de palabras que tuve con el selenita macho que está dibujado a la izquierda:
Cyrano: Gracias por vuestra colaboración....
Selenita: Poooooooopiiiiiiiiibruuuuuummmmmmmmmaaaaagggggggggg (No hay de qué).
Cyrano: ¿Se sienten felices aquí?
Selenita: Paaaaaaaaapeeeeeeeeeprrrrruuuuuuuuuuummmmuuuuuuuuuggggggggggggg (Se hace lo que se puede).
Bien. Simplemente esta conversación duró la friolera de CINCO HORAS Y MEDIA...... Petrus inmediatamente me aclaró que la vida media de un selenita es de DOS MIL QUINIENTOS AÑOS. Brutal. Sobre todo teniendo en cuenta que se alimentan exclusivamente de los ríos de ceniza móvil que fluctúan entre los cráteres.
Ahora comprendía porqué Petrus había alargado su vida mortal y a qué se refería el Real Decreto con la llamada a los Mediomuertos. Petrus era para el Estado un Mediomuerto. Uno que va camino de la definitiva transformación en selenita auténtico y por lo tanto en un ser sin tiempo. ¡Cuánto quedaba por saber e investigar!.... Pero.... ¡No!¡Aquí vienen los vigilantes!¡Nos han descubierto!¡Dios, ayúdame, protégeme.....!.

1 comentario:

  1. yo se seguro que existen...Desde hace tiempo. Se mueven en distintos escenarios...con otros lenguajes, y otra luz más amarilla más lejana, más fría.<pero aunque más prensiles en sus movimientos y aparentemente más torpes, no es así exactamente. Saben muy bien en la liga que juegan..Y con problemas parecidos a los nuestros..incluyendo una misteriosa y evidente sexsualidad..física pero también mental. Me alegro de tus conversaciones con ellos y tu paciencia. Será de vital importancia para nuestra supervivencia en el futuro !
    Hiena13.

    ResponderEliminar